estilo y potencia con máximo confort

LA MEZCLA PERFECTA entre un SUV y un SEDAN

El concepto denominado por Hyundai "Storm Edge" marca las formas de la nueva Santa Fe, más agresivas y filosas. Desde la parte trasera hasta el frente, la Santa Fe se ve robusta y a la vez elegante.


destacado

Un acabado moderno y deportivo

Diseño de alta tecnología, con detalles muy elegantes.

Atractiva por donde la mires


Exterior

Parrilla cromada

A primera vista, la Santa Fe muestra su carismática parrilla, con triple barra que impone elegancia con su gran diseño hexagonal.

Faros antiniebla delanteros con luces de circulación diurna LED

Las luces LED de circulación diurna ( DRL ) dan un aspecto deportivo al tiempo que mejora la seguridad de su conducción diurna . Además, los faros antiniebla integrados proporcionan la máxima visibilidad para mantenerse a salvo en cualquier tiempo.

Luz de freno LED ( HMSL)

La luz de freno trasera elevada mejora la seguridad y el diseño se complementa con el alerón y el elegante portón trasero.


Interior

Espacio interior

Desde su exterior esculpido hasta su ventilación y espacio interior, la Santa Fe fusiona tecnología de avanzada a su sofisticado y enriquecido diseño de cabina para su máxima comodidad.

BELLEZA TRIDIMENSIONAL

Gran espacio interior, diseño futurista y mucho más capacidad del baúl. El interior sigue el diseño deportivo del exterior, súper dinámico..

Climatizador de aire automático

El conductor y el acompañante pueden ajustar cada uno de sus niveles de temperatura preferidos con sistema de aire acondicionado automático complemento que satisface todas las necesidades.


Galeria