Warning: extract() has been disabled for security reasons in /home/villarsa/public_html/config.php on line 3
Veloster | Hyundai | Villar S.A.
Deseo que me contacten para conocer más detalles sobre este vehículo. Complete los campos indicados a continuación y un asesor se pondrá en contacto a la brevedad.

Audaz desde su concepción

Estilo Único

Es bajo al suelo y con ruedas anchas, el diseño de su parrilla hexagonal y los faros delanteros expresan estilo contemporáneo.


destacado

Una coupé con garra que posee un perfil muy deportivo

Las medidas de seguridad activa que ofrece el Veloster lo mantendrán en control siempre. Estas son aplicadas automáticamente cuando es mueve, cuando estaciona, cuando para en una pendiente pronunciada o cuando conduce sobre caminos con superficies en mal estado.

Ingeniería de punta

Usted quiere rendimiento y eficiencia. Quiere que cada aspecto de su auto funcione en perfecta armonía. Para todos los lugares que tiene que visitar y las cosas que quiere hacer, aquí está el Veloster.


Exterior

La parrilla hexagonal ya es un distintivo de Hyundai, le otorga al Veloster un look dinámico y confidente

¿La primera impresión? Elegante. Rudo. Deportivo. Con una postura baja y ancha el Veloster hace alarde de sus líneas dinámicas que fluyen a través de él.

Estilo y diseño también en la parte posterior

Las luces traseras, los apliques de marca y el caño de escape central doble y cromado le dan al Veloster un estilo inigualable.

Faros de proyección LED

Los faros con LED proyectan un haz de luz brillante y preciso sobre la carretera. Incorporan un sistema eléctrico de regulación de altura.


Interior

El centro de todo, donde se unen la acción con lo deportivo

El asiento del conductor es un espacio dinámico decorado con componentes tecnológicos y elegantes.


Galeria

 
Contacto