Warning: extract() has been disabled for security reasons in /home/villarsa/public_html/config.php on line 3
H-1 | Hyundai | Villar S.A.
Deseo que me contacten para conocer más detalles sobre este vehículo. Complete los campos indicados a continuación y un asesor se pondrá en contacto a la brevedad.

Sentite como en casa, en todos lados

Dinámica y elegante

Es por esto que la H-1 se destaca. Con doce asientos a su disposición y sus puertas corredizas para un fácil acceso, tiene todas las comodidades y el espacio que necesita para sus pasajeros.


destacado

Práctico sentido de confort

El sistema de aire acondicionado de gran alcance fue rediseñado para incorporar salidas en el techo para brindarles a todos los pasajeros un mejor y óptima ventilación.

Puertas con mayor apertura

Gracias a sus soportes de bisagra las puertas delanteras permiten un ángulo mayor de apertura, para facilitarle el acceso al vehículo. Detalles que dan personalidad, es la mejor forma de describir la línea lateral que decora de puerta a puerta.


Exterior

Luces delanteras

La característica forma de los faros elegantemente integrados en el cuerpo del vehículo, son un claro ejemplo de que la H-1 pertenece a la familia Hyundai.

Luces traseras

Los faros traseros se fusionan con los laterales dla H-1 conteniendo las luces traseras, de posición y de giro.

Faros antiniebla

Todas las versiones de la H-1 vienen con faros antiniebla, integrados en la parte inferior del parachoques delantero.


Interior

Versatilidad, comodidad y elegancia

La H-1 es la respuesta ideal cuando se trata de transporte para personas. Su disposición interna brinda mucho más espacio para llevar al equipo de trabajo, elementos deportivos o equipaje de fiesta. Comodidad interior y refinamiento.

Variedad para cada estilo

El equipo de diseño de Hyundai desarrolló un interior mimando cada detalle. Con sólo mirarlo verá el acabado en cada elemento.

Asientos inteligentes

Gracias a su diseño inteligente los asientos pueden ser plegados hacia arriba, deslizados o reclinados. Cualquiera sea la situación, hay una combinación ideal para que todos viajen cómodos.


Galeria

 
Contacto