Warning: extract() has been disabled for security reasons in /home/villarsa/public_html/config.php on line 3
HD-78 | Hyundai | Villar S.A.
Deseo que me contacten para conocer más detalles sobre este vehículo. Complete los campos indicados a continuación y un asesor se pondrá en contacto a la brevedad.

La Nueva Serie HD Equipada y Lista para el Trabajo

La serie HD de Hyundai trae mayor capacidad y un nuevo dinamismo en los camiones livianos y medianos.

Robusto pero elegante, confortable y confiable, la serie HD ofrece el vehículo perfecto para la demanda de la industria camionera.


destacado

Cabina inclinable

El mantenimiento y los controles regulares son ahora mucho más sencillos gracias a la cabina abatible en 50 grados, que permite un acceso rápido y fácil al compartimiento del motor.

Potencia y fiabilidad

El motor Hyundai D4GA diésel ofrece un potente rendimiento, combinado con una excepcional fiabilidad y durabilidad, uno de los tantos factores que hacen tan atractivos los camiones Hyundai. NUEVO MOTOR TURBO INTERCOOLER CRDi-EURO 4 Potencia 150ps / 2500rpm Torque máximo: 59kgm / 1600rmp


Exterior

Marco extra reforzado

Marco de acero tratado térmicamente reforzado con miembros transversales y los nuevos sujetadores tipo perno, que se combinan para mejorar la resistencia a la torsión y flexión.


Interior

Diseñado para maximizar la capacidad y conveniencia.

HD78 ofrece una de las cabinas más seguras y ergonómicas, no es sólo cómoda, es funcional. Por ejemplo, la disposición del panel, pensada para un control más intuitivo y al alcance de su mano. Los controles menores, al acceso de la cabina, la puerta y las manijas, todo está posicionado estratégicamente. La HD78 posee abundante iluminación interna y gran capacidad de carga para equipaje. Cuando hablamos de comodidad y conveniencia para el conductor, hablamos de Hyundai.

 
Contacto