Deseo que me contacten para conocer más detalles sobre este vehículo. Complete los campos indicados a continuación y un asesor se pondrá en contacto a la brevedad.

Detalles que marcan la diferencia

Las pequeñas victorias cuentan.

La vida está llena de consecuencias y con el socio adecuado, no hay nada que temer. Tucson hace tus desafíos cotidianos más fáciles y agradables, sin importar que tan grandes o pequeños sean.


destacado

Es hora de descubrir lo desconocido.

Te diste cuenta que sos como un lienzo con infinito potencial. En constante desafio con vos mismo para ser mejor. Es hora de descubrir lo desconocido. Empezar poco a poco, equivocarse y continuar. Cada marca representa crecimiento. Experiencias que valen la pena atesorar.

Ponele combustible a tu pasión. Luego manejá.

Los motores nafteros y diesel de la Tucson se combinan con su transmisión de alto rendimiento para maximizar la eficiencia en consumo y durabilidad. La conducción receptiva y potente de la Tucson te dará el impulso adicional que necesitás para completar tu desafío.


Exterior

Asociarse con pequeños desafiantes.

El estilo dinámico y el rendimiento de Tucson te darán la garantía y la seguridad que necesitás para ampliar tus límites.


Interior

Características interiores pensadas para concentrarte.

Una vez que hayas decidido hacer algo, adelante. Conduciendo una Tucson obtendrás la tecnología necesaria y de vanguardia que te permitirán mantenerte enfocado en tu objetivo. El espacioso interior de la Tucson también es lo suficientemente grande para todas las herramientas que necesitás para lograr tus metas.


Galeria

 
Contacto