Warning: extract() has been disabled for security reasons in /home/villarsa/public_html/config.php on line 3
New i10 G | Hyundai | Villar S.A.
Deseo que me contacten para conocer más detalles sobre este vehículo. Complete los campos indicados a continuación y un asesor se pondrá en contacto a la brevedad.

Más espacio para la ciudad

Deportivo, aerodinámico y de categoría mundial

El Grand i10 conduce la estética a un nuevo nivel. Cada una de las partes del exterior se fabricó a la perfección, entregando una sensación que no pasará desapercibida.


destacado

Orgulloso de ser mirado por otros autos

Una combinación caprichosa y perfecta entre el diseño y la ingeniería futurista. El Grand i10 es el auto que todos quedarán mirando.

Motor de gasolina 1.25L MPi

El motor 1.25L 4 cilindros DOHC Kappa, junto con la tecnología de doble tren de válvulas de tiempo variable (VTVT), ofrece lo mejor de ambos mundos - kilometraje superior y un desempeño óptimo. El sistema VTVT controla la operación de las válvulas, dependiendo del requerimiento del motor, para lograr un mejor desempeño con menores emisiones.


Exterior

Exterior de ingeniería y diseño superior

El mundo cambia todos los días. Por eso cambiamos también el lenguaje. El Grand i10 es esa respuesta a esa nueva forma de comunicar con el mundo. Ha nacido un nuevo lenguaje. Comparta la Grand tendencia.

Focos

Los focos delanteros se instalaron de manera ingeniosa, esto junto a la combinación de los traseros, amplifican el look.

Reja del radiador cromada

Instalado a la perfección, la reja del radiador de cromo fortalece el protagonismo fuerte del nuevo Gran i10.


Interior

Interior de vanguardia

El Grand i10 resuelve el por qué los espacios más pequeños no tienen que ser incómodos. Con sus múltiples funciones, responde a cada una de sus expectativas. El color de la cabina, las texturas y la forma, le entregan el look deportivo, que hará la envidia de cualquier auto.

Espacio del baúl

Ideal para acomodar el equipaje del fin de semana, la función de plegado del asiento, le entrega un espacio adicional cuando se necesitan otros espacios.


Galeria

 
Contacto