Presencia imponente

Dinamismo de un deportivo

La nueva Genesis Coupé presenta varios cambios en la parte delantera, que le dan una postura más agresiva, proyectando mayor poder y agilidad.


destacado

275CV 2.0 Turbo

La Genesis MY2017 posee la nueva caja automática automática ZF de 8 velocidades con levas al volante que mejora la capacidad de aceleración.

Seguridad en todo momento

Seguridad activa y pasiva. Frenos ABS con EBD, ESP. Control de tracción, asistencia de frenado y control de frenado en curvas.


Exterior

La línea calada del lateral brinda sentido de agilidad que potencia su imagen dinámica

La amplia parrilla del frente además de brindar mejor refrigeración le da un look deportivo y dinámico a la Genesis Coupé. Las nuevas llantas y las luces delanteras y traseras rezuman agilidad.

Espalda robusta y deportiva

La simple y sólida parte trasera junto con los recientemente añadidos faros de LED refuerzan la naturaleza dinámica de la nueva Genesis Coupé.


Interior

Look elegante

El interior cómodo y agradable fue diseñado para los entusiastas de los coches deportivos. Los distintos elementos ergonómicos de alta tecnología hace sus momentos en el Genesis Coupé inolvidables.

Asientos cóncavos para su comodidad

Los asientos deportivos ajustables están pensados para manternerlo en su lugar cuando se generan fuerzas laterales debido a curvas pronunciadas. Los asientos traseros son rebatibles; en caso de necesitar espacio extra.


Galeria